NEWS
& PUBLICATIONS

Construyendo junto a la comunidad

La Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV) se reunió con los representantes de la comunidad escolar de la Escuela Padre André Coindre, para revisar los últimos detalles del proyecto que consiste en una nueva multicancha y baños para el establecimiento.

 

Una nueva jornada de trabajo realizó la Compañía Sud Americana de Vapores y la Escuela Padre André Coindre; y como ya se había hecho en varias instancias previas, se reunieron junto a los representantes de la comunidad escolar para poder discutir, esta vez, los últimos detalles del proyecto que la Compañía llevará a cabo dentro del establecimiento.

En el encuentro, se proyectó el modelo 3D de lo que será la nueva multicancha y la reconstrucción de los baños. Fue un momento donde se aclararon las dudas de los padres, el alumnado y los distintos trabajadores de la escuela, quienes pudieron ver, y a la vez sugerir, los últimos cambios de lo que será la nueva edificación.

“Sabemos que dentro de todas las posibilidades que tenían para ayudar, esta era la escuela más complicada, pero aun así, CSAV está aquí. Dada las dificultades contractuales, siempre hemos sido postergados, pero aún así, están acá apoyándonos”, señaló Daniel Silva Sanzana, Director del establecimiento, quien además comentó que este proyecto significa la realización de un sueño para toda la comunidad.

La nueva multicancha y la construcción de los baños para el alumnado y los trabajadores de la escuela, debieran estar listos para marzo de 2023. “Es un proyecto que venimos gestando hace meses y que hemos ido construyendo con la comunidad. Ha sido enriquecedor para nosotros trabajar en conjunto y poder cumplir la ilusión de tantos niños. Como Compañía Sud Americana de Vapores es sumamente importante poder contribuir al desarrollo en San Antonio, una ciudad puerto tan relevante para nuestro país”, comentó Oscar Hasbún, Gerente General de CSAV.

Estas instancias de encuentro con la comunidad se desarrollan junto a Fundación Huella Local, con quien se está trabajando para llevar adelante este proyecto en el sector.